Cuando nos hemos quedado bien sorprendidos por la nueva solución de Google para su nuevo Pixel 6, incluso ahora podemos acercarnos a su manual de reparación al haber sido filtrado.

Ya no nos extraña que Google incluso se haya dedicado a realizar el mismo filtraciones con vídeos e imágenes desde el mes de agosto cuando se abrió la veda en este sentido.

El manual del Google Pixel 6

Con un Google Pixel 6 que se presentará el 19 de octubre y del que hemos ido descubriendo sus cosas a través de distintas filtraciones, lo que nos faltaba era algo bastante especial en sí como es su manual de reparación.

Google Pixel 6 El Androide Libre

Vía Android Police conocemos la existencia de este documento oficial del que tampoco es que se filtre gran cosa, pero hay algunos detalles que se dejan al descubierto que nos pueden interesar.

Ya sabemos que los Google Pixel nunca han sido principalmente conocidos por sus baterías, siempre reducidas, pero ahora parece ser que va a cambiar la historia con este documento filtrado.

Google Pixel 6 El Androide Libre

El Google Pixel 6 tendrá una batería de 4.614 mAh, mientras que el hermano mayor, el Pixel 6 Pro, llega hasta los 5.003 mAh. Por lo que en este sentido parece que este año vamos a poder andar un poco más tranquilos en la autonomía cuando el anterior Pixel 6 se quedó en sus 4.080 mAh.

El otro detalle que se sonsaca de la guía de reparación se refiere a su módem. Éste es el g5123b y es una opción extraña, ya que Samsung nunca ha utilizado sus propios módem Exynos desde el Galaxy S6.

Así que el chip Tensor del Pixel 6 Pro usaría un módem de la misma casa con mayores capacidades. Veremos en qué se convierte y cómo se dibujará finalmente el nuevo móvil de la gran G que nos cita para la semana que viene para su presentación.

Te puede interesar