Con un Android 12 a punto de caer, la gran G se ha tomado un momento para anunciar las Google Illustrations o Ilustraciones de Google, una serie de gran color para que personalices como nunca tu perfil.

Noticias relacionadas

Estas ilustraciones se pueden usar para personalizar ese perfil y aparezca en una gran variedad de aplicaciones asociadas a tu cuenta de Google como pueden ser Workspace, Gmail, Contactos y más.

Dale un poco de color a tu perfil con Google Illustrations

La gran G ha lanzado esta gran serie de ilustraciones repletas de color e inclusivas para que cualquier usuario se pueda sentir identificado con todo tipo de paisajes, animales, personas, ideas o simplemente entornos con los que personalizar su imagen.

Google Illustrations El Androide Libre

Lo curioso de Google Illustrations es el sistema de creación de avatar para tu perfil que te va a permitir personalizar tu imagen como nunca antes.

Categorías en Google Illustrations El Androide Libre

Es decir, que puedes coger la imagen de un refresco y del mismo tomar las porciones que quieras para separarlas. O mismamente poner un fondo que te ha gustado para poner de nuevo ese refresco y así crear una foto de perfil única y totalmente personalizada.

Las combinaciones en Google Illustrations El Androide Libre

Gracias a la gran colección de ilustraciones se puede multiplicar exponencialmente los perfiles que vamos a poder ver a partir de ahora.

Un avatar final en Google Illustrations El Androide Libre

Cómo crear una foto de perfil con Ilustraciones de Google

La gran G ha anunciado que hoy mismo desde Gmail y Contactos en Android ya está disponible. Por nuestra parte no hemos podido recibir todavía la actualización para poder hacer algunas capturas, pero será cuestión de horas que podamos hacerlo.

Google Illustrations El Androide Libre

La cosa es bastante simple:

  • Nos vamos a Gmail para Android.
  • Pulsamos sobre nuestra imagen del perfil en la parte superior derecha.
  • Ahora de nuevo sobre nuestra imagen del perfil.
  • En la siguiente ventana pulsamos sobre añadir perfil o add profile.
  • La categoría de ilustraciones nos lleva ante esa gran colección para que juguemos y añadamos una personalizada.

Como no, también tienes la opción de usar alguna que tengas en tu móvil o que hayas subido en algún momento.

Otra combinación en Google Illustrations El Androide Libre

La colección llegará también en la versión web e iOS, así que si te encuentras en esas plataformas un poco de paciencia para que puedas usar tu parte más creativa para la foto del perfil.

Una gran novedad para la personalización y así cualquier usuario en Android pueda personalizar su cuenta de Google con una imagen del perfil con esas Google Illustrations.

Te puede interesar