Hemos de irnos al mes de marzo a una actualización a Gboard para encontrarnos un montón de emojis. Ahora tenemos hasta 37 nuevos que esperemos lleguen pronto a nuestros smartphones.

El Consorcio Unicode ha presentado oficialmente Unicode 14.0 con 37 nuevos emojis para traer algunos que hemos estado echando en falta desde hace tiempo.

Saludo militar y cabeza derretida entre otros tantos emojis

Hay algunos nuevos emojis que van a ser muy útiles y bien divertidos como el dedo que señala directamente, que parecen que te tienes que alistar al ejército, o esos labios mordiéndose que serán protagonistas en ciertos momentos.

Unicode 14.0 El Androide Libre

El troll es otro de los más divertidos con porra en mano y esos harapos. También tenemos esas dos manos que dibujan un corazón para los chats más sentimentales y románticos.

El troll y el labio El Androide Libre

Otros interesantes son el neumático o el mismo salvavidas que puede servir para muchas conversaciones, aunque Unicode 14.0 ha puesto el acento en la variación tonal del agarre de manos, varios de manos abiertas y el chasquido de dedos.

Todos los emojis de Unicode 14.0 El Androide Libre

Pero tenemos otros como son la tarjeta de identidad, los rayos X, el tobogán, el agua siendo derramada de un vaso, o ese nido sin o con huevos para definir una serie de nuevos emojis que nos permitirán tener más recursos cuando chateemos en aplicaciones de mensajería.

Manos El Androide Libre

Con todas las variaciones suman un total de 112 emojis, así que ya puedes ir ideando cuando usarás el saludo militar, el de risa tapándote casi el rostro o el de la cabeza que se derrite en esas WhatsApp o Telegram.

Una actualización de Unicode disponibles para las apps de chat para que las implemente y así animar más el cotarro en esos chats animados.

Te puede interesar

Noticias relacionadas