Samsung ha compartido un detalle de suma importancia sobre los nuevos Samsung Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 que tiene que ver con el número de pre-reservas que llevan ya los dos.

Sobre todo es el Z Flip 3 el móvil que de nuestra parte se ha llevado la mejor de las sensaciones, aunque los dos están motivando que la misma Samsung no oculte que las pre-reservas han batido un nuevo récord.

Más que todos los plegables vendidos por Samsung en 2021

Desde Slashgear sabemos que Samsung ha batido un nuevo récord propio al sobrepasar las pre-reservas de los Samsung Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 a todas las ventas acumuladas de plegables de la compañía surcoreana en lo que va de año.

Samsung Galaxy Z Flip 3 Alvarez del Vayo El Androide Libre

De hecho, a primeras parece como la mejor fase de pre-ventas de plegables lograda nunca por la marca coreana, así que todo parece ir de miedo para esta compañía que este año ha apostado abiertamente por los plegables cuando todos esperábamos al Galaxy Note 21.

Samsung Galaxy Z Fold 3 Alvarez del Vayo El Androide Libre

Con un Galaxy Z Flip 3 por 1.059 euros para ofrecer una experiencia totalmente distinta a la que hemos estado acostumbrados en Android con este plegable tipo concha, la mejor de las canciones se está entonando para Samsung.

Samsung Galaxy Z Flip 3 Alvarez del Vayo El Androide Libre

Gracias a The Korea Herald conocemos que los dos nuevos modelos han acumulado un total de 450.000 reservas y podrían llegar a las 600.000. Un gran síntoma de que sus plegables van a tener una muy buena acogida por parte del gran público.

Sobre todo el Samsung Galaxy Z Flip 3 que se queda a un gran precio para que con un poco de esfuerzo por nuestra parte podamos hacernos con uno y así disfrutar de esa experiencia plegable. 

Te puede interesar

Noticias relacionadas