Los Honor Magic 3 serán los próximos teléfonos de la marca, cuya fecha de presentación tendrá lugar el 12 de agosto y es posible lleguen también a España. Esta nueva gama será la más potente de la firma y se espera que haya al menos dos modelos en la misma.

La propia Honor empieza a promocionar esta nueva familia, ahora con un vídeo donde muestran la resistencia a caídas y al agua que estos Honor Magic 3 van a tener. Será una de las claves de esta nueva familia de teléfonos.

Los Honor Magic 3 serán resistentes

Honor Magic 3

La marca ha subido este vídeo en su perfil en la popular red social china Weibo. En el vídeo se muestra a este Honor Magic 3 cayendo desde el espacio y aterrizando sin sufrir daño alguno. Un poco excesivo, pero la idea está muy clara: esta nueva generación de teléfonos va a ser muy resistente.

Es una resistencia tanto a caídas, golpes como al agua. Aunque de momento no se sabe qué certificación IP es la que estos modelos van a tener, lo más probable es que vaya a ser la más alta, al menos juzgando por este vídeo. Así que podrá sobrevivir incluso aunque se caiga al agua en un momento dado.

Honor Magic 3 resistencia agua

Estos nuevos Honor Magic 3 están llamados a ser los nuevos buque insignia de la marca, que trabaja en su regreso a los mercados internacionales tras su independencia de Huawei. Modelos como este seguramente sean un paso importante en su intento por volver a tener una buena cuota de mercado.

En una semana, el 12 de agosto, podremos conocer estos nuevos teléfonos de manera oficial y saber más sobre su regreso a España. Se espera que haya dos modelos en la misma, aunque no se descarta que sean más. El evento de presentación se celebra a las 13:30 horas (hora española):

Te puede interesar

Noticias relacionadas