Sabíamos que era agosto el mes para los plegables de Samsung, y ese Galaxy S21 FE que ha estado a punto de quedarse fuera de juego. El Galaxy Unpacked se celebrará el 11 de agosto para la presentación de la gama alta de la compañía coreana.

Un día especial sin ninguna duda por varias razones. La primera es por la llegada de dos plegables que vienen a sustituir el inexistente Galaxy Note21 que por primera vez nos abandona después de años de esta serie.

Galaxy Unpacked para el 11 de agosto

Evan Blass desde su Twitter, como un reconocido filtrador de noticias, ha publicado la fecha para el Galaxy Unpacked de Samsung.

Otra razón importante es que finamente tendremos la versión especial para fans del Galaxy S21 que se vio en la tesitura de quedarse en tierra debido a los problemas actuales para el suministro de suficientes chips.

Galaxy S21 FE El Androide Libre

De hecho, el Galaxy S21 FE, según sabemos, solamente desembarcará en algunas regiones. Y es que en su momento incluso supimos que se paraba abruptamente la manufactura de este terminal Android.

Galaxy Z Fold 3 en todos los ángulos posibles El Androide Libre

Sea como fuere, el 11 de agosto ya se puede ir añadiendo al calendario para la presentación de dos plegables de los que el Fold 3 es el que más interés se está llevando por todos.

Los 3 que llegarán

Conocemos ya todos sus secretos en el diseño e incluso que tendrá dos cámaras para selfies y dará soporte al S Pen; al igual que viene siendo la nueva tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE.

Samsung Galaxy S21 FE Evan Blass

Del Galaxy Z Flip 3 también conocemos casi todo gracias a distintas filtraciones que nos ponen ante un plegable con una pantalla externa de mayores dimensiones que el anterior modelo, que la pantalla interna será de mayor tamaño o que finalmente incluso sea un poco más barato.

Galaxy Z Flip 3 colores

El Galaxy S21 FE montará 3 cámaras en la parte trasera y contará con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Llegará con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 45 W.

El Galaxy Z Fold 3 se lanzará en estos colores: nuevas fotos

Ahora solamente nos queda esperar poco más de un mes para que Samsung desvele todos los secretos de estos 3 dispositivos que intentarán que nos olvidemos de que este año no habrá un Galaxy Note.

Te puede interesar:

 

Noticias relacionadas