El Galaxy A20s llegaba a España hace casi dos años, como un de los teléfonos de gama media más modestos de Samsung. Este teléfono ha sido todo un éxito de ventas para la marca, siendo de hecho uno de los modelos más vendidos a lo largo del año pasado. Este modelo obtiene ahora la actualización a Android 11.

Samsung es una de las marcas que más modelos están actualizando a Android 11 y ahora es el turno de este Galaxy A20s. Hace unos meses que la firma confirmaba además cuándo lanzarían la actualización para este modelo en España.

Android 11 para el Galaxy A20s

Samsung Galaxy A20S

La actualización estable a Android 11 para este Samsung Galaxy A20s ha comenzado su despliegue en Malasia. Esta actualización tiene como número de serie A207FXXU2CUFA. En la misma se introduce One UI 3.1 y las novedades que la marca presentaba en esta versión de su interfaz a comienzos de año y el parche de seguridad de junio.

En el plan publicado por Samsung a finales del año pasado se mostraba que este modelo iba a obtener esta actualización a Android 11 en España en el mes de agosto. Es por ello posible que los usuarios con este teléfono tengan que esperar varias semanas, si es que la marca no comienza con su despliegue antes de lo pensado.

Gracias a la actualización, los usuarios con este Galaxy A20s obtienen mejoras como el historial de notificaciones, burbujas de notificación, permisos de un solo uso, una interfaz actualizada, mejoras en aplicaciones de Samsung y muchas más. 

Como es habitual en estos casos, la actualización a Android 11 para este Galaxy A20s de está desplegando mediante una OTA. Los usuarios en España con este teléfono tendrán que esperar aún unas semanas, si la firma cumple con el calendario que publicaron hace meses. En todo caso, cuando la actualización esté disponible recibirás una notificación.

Noticias relacionadas