Vodafone está aumentando la presión para captar clientes ofreciendo móviles gratis y también promociones con servicios de terceros, como Amazon. Lo vimos cuando empezó a regalar el acceso a Prime Video en algunas tarifas que incluyen Vodafone TV y ahora le toca el turno al audio.

La operadora britanica se ha asociado de nuevo con Amazon para promocionar el servicio de podcasts y audiolibros de pago que tenemos disponible en España desde hace unos meses.

Audible es una apuesta arriesgada por parte de Amazon ya que ofrece bastante pero con un precio que se equipara al de servicios como HBO o Netflix.

Vodafone regala cuatro meses de Audible a sus clientes con datos ilimitados

La propuesta de la operadora se circunscribe a los usuarios que tienen tarifas con datos ilimitados, incentivando así que se opte por este tipo de tarifas.

El servicio de Amazon empezó en Estados Unidos y actualmente tiene más de 90.000 archivos de audio entre podcasts y audiolibros. De ellos más de 6.700 están en español, muchos lanzados desde otoño de 2020 cuando el servicio aterrizó en nuestro mercado.

El precio es de 9.99 euros al mes, pero con la oferta de Vodafone los clientes de las tarifas bonificadas tendrán cuatro meses gratis, más que suficiente para probar el servicio y ver si lo usan tanto como para pagar por el después.

Cómo dar de alta los 4 meses gratis

Para acceder a la oferta podemos hacerlo mediante la aplicación Mi Vodafone o bien en la web que ha habilitado la operadora para ello.

Tened en cuenta que tras los 4 meses se cobrará 9.99 euros al mes y que se incluirán estos en la factura de Vodafone así que si no queréis seguir pagando mejor que os pongáis una alarma en el momento de contratación para recordar que tenéis que ver, dentro de 120 días, si os compensa o no seguir con el servicio.

Te puede interesar

Noticias relacionadas