El verano esta cada vez más cerca y con la mejora en las cifras relacionadas con la pandemia del coronavirus en España cada vez hay más movimiento vacacional. Esto implica un mayor uso de nuestras tarifas de datos y un menor uso del Wifi.

Las operadoras lo saben y han empezado a presentar sus promociones de verano. Vodafone y Movistar han coincidido en lo que van a dar: GB gratis a sus usuarios de tarjeta prepago.

Movistar triplica los GB de prepago

La operadora de Telefónica ha optado por mejorar tres de sus tarifas prepago, triplicando los GB disponibles sin aumentar el coste. Además, la activación será automática.

Tendremos la opción de contratar una tarifa con 40 minutos para llamadas y 21 GB por 10 euros, 100 minutos y 45 GB por 15 euros o 150 minutos y 75 GB por 20 euros.

Los usuarios de estas tarifas podrán beneficiarse de esta mejora hasta el 30 de septiembre de 2021.

Vodafone duplica los GB de tarjeta

Por su parte Vodafone ha decidido duplicar los GB en sus tarifas de prepago.

Así, la tarifa Vodafone Prepago S Voz pasa a tener 20 GB, la Vodafone Prepago S tendrá 24 GB, la Vodafone Prepago M 40 GB y la Vodafone Prepago L 70 GB.

También habrá cambio a la tarifa Yuser que pasa a tener 28 GB, la Super Yuser que tendrá 30 GB y la Mega Yuser que tendrá 60 GB.

El período de validez de esta ampliación de GB, que se activa automáticamente al recargar cada tarifa, es hasta el 30 de septiembre.

Ambas operadoras tienen la renovación cada 28 días, no cada mes natural, así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de renovar sus tarifas.

Noticias relacionadas