Xiaomi no frena, ni por asomo, la velocidad de presentaciones y lanzamientos de productos. Ayer mismo asistimos a un evento en el que se hacía oficial la llegada del Xiaomi Redmi Note 10S a España, y ahora le toca el turno a los Xiaomi Mi 11 Ultra y el Xiaomi Mi 11i.

Xiaomi ha confirmado la fecha de lanzamiento de los dos en nuestro país, y ya sabíamos sus precios.

El Xiaomi Mi 11 Ultra y el Mi 11i llegan el 11 de mayo

Ha sido el día 11 el elegido por Xiaomi para anunciar la llegada a nuestro mercado de los dos terminales de la familia Mi 11 que faltaban por anunciar aquí.

Tanto el Xiaomi Mi 11 Ultra como el Xiaomi Mi 11i serán presentados a las 11 de la mañana del martes 11 de mayo. El evento se podrá seguir en el canal de YouTube de Xiaomi España o mediante un directo en su perfil de Twitter.

Por ahora no sabemos las fechas de venta aunque lo normal es que se puedan reservar durante unos días con algún descuento y que a finales de la próxima semana lleguen a Amazon, PCComponentes y demás distribuidores.

Precio de los Xiaomi Mi 11 Ultra y el Xiaomi Mi 11i

En el evento de presentación mundial de los Mi 11 Ultra y Mi 11i Xiaomi ya indicó los precios en euros, aunque siempre hay que recordar que esto puede cambiar de país a país.

Aún así, se espera que el Xiaomi Mi 11 Ultra parta de los 1199 euros y que el Mi 11i lo haga de los 649 euros. Eso para las versiones de 8 y 256 en el caso del Xiaomi Mi11 Ultra y de 8 y 128 GB.

Este último también estará disponible con Vodafone, aunque aún no sabemos si también se podrá comprar en otros operadores y las fechas de venta.

Noticias relacionadas