Si hay algo que distingue a OnePlus del resto de marcas es sin duda su versión de Android. Oxygen OS se ha convertido en una de las interfaces o modificaciones de Android más valoradas, por su diseño, opciones de personalización y sobre todo su velocidad.

OnePlus lo sabe y quiere llevar esto mas allá con un nuevo programa al que ha llamado IDEAS. A través del mismo quiere medir la relevancia de las propuestas que se envíen ara llevar algunas a cabo en la siguiente versión de Oxygen OS.

Enviando nuestras ideas

En la empresa saben que muchos de sus consumidores son fans, y que han usado los terminales de la marca de forma intensiva, y saben cómo mejorarlos. Para ello han creado este proyecto en el que podremos subir nuestras ideas para mejorar Oxygen OS.

Las mismas serán votadas por la comunidad y las que más alcance tengan serán tenidas en consideración para la próxima gran versión de Oxygen OS.

Los usuarios tendrán casi dos meses para proponer modificaciones, desde el 5 de marzo al 3 de abril, y cada dos semanas los ingenieros de OnePlus sopesaran las ideas.

Habrá premios para los ganadores

Durante el tiempo que durara el proceso se seleccionaran cuatro ideas, una cada dos semanas, y las personas que las hayan propuesto ganaran un ticket para un evento de OnePlus y unos OnePlus Bullets Wireless 2 de regalo.

IDEAS ya se ha abierto al público y en su web oficial podemos ver las primeras propuestas de los usuarios, algunas relacionadas con el modo de pantalla Always On Dislay, otras con el modo a una mano… Muchas de ellas son funciones que ya tienen otros fabricantes.

Si te interesa participar solo tienes que crearte una cuenta en la comunidad de OnePlus y proponer tu idea.