Hace no mucho tiempo os hablamos de que Google estaba preparando una nueva versión de la Play Store con un estilo mucho más similar a Google Now. Hoy se ha filtrado otra imagen que podéis ver a continuación:

La captura es ligeramente diferente de las que ya habíamos visto. Play Store es ahora una aplicación más colorida y sencilla. Destaca el hecho de que «Juegos» tenga su propia pestaña separada de aplicaciones. También incluye «Revistas», que esperamos que pronto llegue a España.

Conocemos un posible diseño que aún sufrirá algunos retoques, pero habrá que esperar a ver la fluidez en la carga datos para emitir una valoración. Seguramente tendremos acceso a esta nueva versión de la Play Store en el Google I/O, cuando presumiblemente presentará Key Lime Pie y Motorola X Phone.

Ahora bien, puede cabernos la duda de si se trata de una versión más actualizada de la que ya vimos o bien es un cambio de rumbo en lo que iba a ser el nuevo diseño de la tienda de Google. Abajo tenéis las imágenes que ya se publicaron para que podáis comparar. ¿Vosotros que pensáis? ¿Os sigue gustando la nueva versión de la tienda de aplicaciones de Android?

Fuente: Android Central