Cuenta la leyenda que una vez, sacados de las mismísimas profundidades del averno, llegaron a la faz de este planeta unas criaturas demoníacas con la única intención de hacer sufrir a la gente. Estos seres, a pesar de los esfuerzos para evitarlo, llegaron a obtener un ordenador y una conexión a Internet… y ahora nos hacen sufrir por toda la eternidad con sus aplicaciones chorras *insertar risa maléfica*

Después de una introducción un tanto especial como nuestro héroe Ralph toca daros la bienvenida a Apps Chorras y Rumores de la Semana, donde además de las aplicaciones chorras de siempre, tenemos con nosotros los rumores de que Google esté negociando con WhatsApp para su compra y el de las posibles nuevas funciones de Google Now… allá vamos ;)

Lo primero de todo es un rumor que se ha ido extendiendo como un fuego en una fábrica de fuegos artificiales: según una fuente de Digital Trends que mantienen en secreto (suponemos que por su seguridad), Google estaría negociando su próxima compra multimillonaria, y en este caso sería con toda una entidad: WhatsApp. Y por lo visto no se lo están poniendo fácil, ya que estarían forzando al gigante a acercarse a los mil millones de dólares. Vamos, que no se conforman con poco los chicos del programa de mensajería instantánea. Según esta fuente siguen con las negociaciones, y habrá que esperar para confirmar o desmentir cualquier cosa.

Y seguimos con Google en la parte de los rumores, ya que Android Police ha estado escarbando por la aplicación de Google Search (a.k.a. Google Now) y tiene alguna cosilla que compartir con nosotros. Por ejemplo, basándonos en la información que han obtenido podemos intuir cosas como que van a incluir recordatorios que se activarán siguiendo patrones de hora o localización, búsquedas mas rápidas en Google y tarjetas más fiables y personalizadas. Si queréis más información entrar a la fuente, donde destripan la aplicación bastante bien ;)

Llegamos a las aplicaciones chorras después de terminar con los rumores, empezando con Pou Cheats

Pou Cheats is application with all legit cheats for Pou.

Have fun with this application!

Para los que lleven mal el inglés, es una aplicación que supuestamente te da una serie de trucos para Pou. Ya usar trucos para una mierda de juego literalmente jajajajajajasdsdafadfa es un tanto… pero luego si nos fijamos llena el dispositivo de publicidad, y eso sin contar con sus extensos permisos… luego la gente se queja de que su Android va fatal, por que será…

Y terminamos la sección con Humor para Whatsapp en Español

Recopilación de las fotos más divertidas con textos en español que nos han mandado por whatsapp. Las puedes reenviar desde la aplicación de una manera muy rápida a tus amigos. Aprovecha esta app gratuita para divertirte con tus amigos.

El desarrollador tiene bastante mérito sólo por haber sido capaz de llenar siete párrafos comentando su aplicación. Apartando eso, el diseño deja mucho que desear (se agradecería que los devs hicieran algo de caso a Google y usaran Holo, pero como si oyeran llover), y a saber que será considerado como imagen graciosa (que aquí varían muchísimos los gustos y el mundo está lleno de Flanders)

Y con esto acabamos por hoy. ¡Nos vemos la semana que viene!