Los relojes inteligentes se han convertido en una parte esencial de nuestro día a día, en forma de dispositivos caros o de pulseras muy económicas. Marcas como Samsung y Google lo saben, y por eso la primera lanzó el Samsung Galaxy Watch 4 y la segunda está pendiente de hacer lo mismo con el Pixel Watch.

También Motorola tiene previsto volver a este mercado tras propuestas tan arriesgadas como el Moto 360 de hace unos años.

Eso sí, aunque está confirmada su vuelta, aún no queda claro si lo hará con un reloj con Wear OS o apostara por sistemas operativos con varios días de autonomía.

El Moto Watch 100 será el Moto G de los relojes inteligentes

El reloj en cuestión se denominará Moto Watch 100, aunque en cierta documentación de la empresa se le ha llamado también el Moto G de los smartwatches.

Esta afirmación es muy atrevida, y es que el Moto G de Motorola cambió lo que por entonces le pedíamos a un móvil de gama media. Que Motorola quiera hacer lo mismo con un reloj es algo importante.

Este reloj se espera que entre en producción en noviembre por lo que se pondría a la venta a primeros de 2022. Además, se enfocará en el segmento más bajo del mercado, intentando que el precio sea un elemento atractivo.

Pocas prestaciones filtradas

Aunque estamos seguros de que esto cambiará antes de su anuncio oficial, por ahora se han filtrado pocos datos.

Sí que sabemos que el Moto Watch 100 tiene una resistencia al agua de 5 ATM, GPS, carcasa de aluminio, sensor de frecuencia cardíaca, Bluetooth 5.2 y una batería de 355 mAh.

Te puede interesar

Noticias relacionadas