Los auriculares TWS se han convertido en uno de los accesorios más vendidos, sobre todo desde el lanzamiento de los AirPods de Apple. Marcas como Xiaomi tienen en su catálogo varios modelos, y ahora sabemos cuándo llegarán los próximos, los Xiaomi TWS Headphones 3 Pro.

Estos auriculares serán el buque insignia de la firma en este segmento, pese a lo cual no creemos que tengan un coste muy elevado, dada la estrategia de la marca.

Los Xiaomi TWS Headphones 3 Pro llegan en pocos días

Xiaomi TWS Headphones 3 Pro

Mediante la publicación de un cartel la empresa ha mostrado el diseño que tendrán estos auriculares, así como la fecha de presentación: el 27 de septiembre, el próximo lunes.

Como podéis ver, se trata de unos auriculares cuyo diseño recuerda mucho a los AirPods Pro de Apple, aunque en un color negro mate que le sienta muy bien.

También nos recuerda a los últimos auriculares de OnePlus, los OnePlus Buds Pro, que pudimos analizar hace unas semanas.

Xiaomi TWS Headphones 3 Pro

Estos Xiaomi TWS Headphones 3 Pro tendrán cancelación de ruido ambiente de hasta 40 dB, una de las más altas del mercado. Además, serán los primeros de Xiaomi en tener cancelación de ruido inteligente adaptativa, por lo que suponemos que pasará de forma automática al modo transparencia cuando detecte que estamos hablando, como hacen los Samsung Galaxy Buds Pro.

En unos días sabremos todos los detalles de estos nuevos auriculares, así como su precio. Eso sí, suponemos que no sabremos si llegan a España hasta dentro de unas semanas, como poco.

Te puede interesar 

Noticias relacionadas