El TicWatch E3 es el nuevo smartwatch con Wear OS de Mobvoi, presentado en junio y que podemos comprar en España. Para aquellos que hayan comprado este reloj Mobvoi ha organizado un interesante reto que seguro será de vuestro interés, porque la marca os puede devolver el importe de compra del mismo.

Esta acción forma parte del nuevo reto deportivo organizado por la marca. Completar un circuito de ejercicios de 21 días puede suponer que la marca te devuelva el importe de compra de tu TicWatch E3. ¿Crees que puedes completar este reto?

Obtén el TicWatch E3 gratis

Reto TicWatch E3

Mobvoi sorprende lanzando esta campaña de forma global, por lo que cualquier usuario que haya comprado ya este reloj va a poder participar en el reto. Este nuevo desafío de 21 días del TicWatch E3 está pensado para que los usuarios vayan a hacer más ejercicio, así como promocionar su modelo más reciente.

Pasos reto TicWatch E3

Para poder participar en este reto y que la marca te vaya a devolver el importe de compra al completarlo, se tienen que seguir una serie de pasos, que la propia firma ha desvelado. Se trata de los siguientes pasos:

  • Compra el TicWatch E3 en la web de Mobvoi.
  • Publica el unboxing de dicho smartwatch en Twitter usando el hashtag del reto. Tienes que etiquetar además a tres amigos en el mismo.
  • Cada día durante 21 días debes registrar un ejercicio HIIT intenso de al menos 20 minutos de duración. Publica los resultados en Twitter.
  • Debes completar al menos 18 prácticas para poder obtener la devolución del importe de este reloj.
  • Si compartes 15 ejercicios, se te devolverá la mitad del importe y con 10 ejercicios será el 20% del precio del reloj lo que obtengas.
  • Mobvoi tardará un mes como máximo para devolver el importe del reloj.

Una buena oportunidad para aquellos que hayan comprado el TicWatch E3 o estén pensando en comprarlo pronto. Este reto organizado por la marca se lanza también en España, así como otros países en Europa, además de Australia, Estados Unidos o Japón.

Te puede interesar

Noticias relacionadas