Tras un año en el que el POCO X3 Pro ha sido sin duda uno de los smartphones a recomendar en su rango de precios —que han sido bastante contenidos— por su gran potencia y buenas prestaciones, la compañía estaría ya trabajando en el POCO X4 Pro, un dispositivo que en esta generación sería ligeramente diferente, pero que esta vez sí que contaría con conectividad 5G, apostando por llegar a otro público.

El POCO X4 Pro 5G ha sido filtrado

El dispositivo podría ser similar al Redmi Note 11 El Androide Libre

Las certificaciones han hecho que se filtre este dispositivo de la submarca de Xiaomi con el que la compañía busca competir en el terreno de la gama media, aunque en esta ocasión la compañía podría apostar por un procesador de gama media y un hardware algo más equilibrado. Ya no será el gama alta barato que era antes, pero no tiene por qué ser malo.

Este móvil de POCO, que tendría número de modelo 2201116PG, podría integrar una pantalla OLED de 6,67 pulgadas, además de una cámara principal de 108 megapíxeles para darle impulso a este apartado en el que su predecesor no brillaba.

POCO F3 Manuel Ramírez

En materia de procesador, la compañía china cambiaría la gama alta barata por la gama media, apostando por un Qualcomm Snapdragon 695 con conectividad 5G, que sería otro añadido interesante para este dispositivo.

Por último, su batería alcanzaría una capacidad de 5.000 mAh con una carga rápida de 67 W. No se sabe con exactitud la fecha de presentación del smartphone, pero podría tener lugar a partir de este mismo mes tanto de forma global como en algunos mercados.

Te puede interesar

Noticias relacionadas