Después de conocer los detalles de los próximos OPPO Reno7, la compañía china estaría preparada para su nuevo móvil plegable al saber, gracias a una filtración, los de su pantalla y cámara.

Noticias relacionadas

Tuvimos ocasión este mismo año de tener en nuestra mano al OPPO X 2021 para darnos cuenta de que la tecnología de este fabricante chino estaría preparada para la fabricación en masa de un nuevo móvil plegable para los próximos años.

El móvil plegable de OPPO se acerca

Desde Digital China Station en la red social china Weibo, vía GSMArena, sabemos que el fabricante chino estaría cerca de presentar su móvil plegable al conocer parte de sus especificaciones.

Pantalla extendida del OPPO X 2021 El Androide Libre

Estaríamos ante un móvil plegable muy similar en características al Samsung Galaxy Z Fold 3 con la pantalla externa a 60 Hz, agujero en pantalla situado en el centro para la cámara frontal y un lateral curvado a lo edge.

La pantalla principal, en cambio, seguirá los mismos principios en el diseño del agujero en pantalla, aunque con la diferencia de su tasa de refresco que llega a los 120 Hz. Eso sí, ese agujero estaría situado en la parte superior izquierda.

Detalles del diseño del OPPO Reno6 Pro 5G Manuel Ramírez El Androide Libre

Otra de las especificaciones dadas es su sensor de huellas que estaría ubicado en uno de los laterales. Aunque también lo que nos importa es lo relacionado a sus cámaras, con una frontal de 32 Mpx y tres lentes para el módulo en la trasera con una principal de 50 Mpx.

Lo curioso del móvil plegable de OPPO está en el módulo de cámara que tendría un aspecto muy similar al visto en los OPPO Reno6, que tuvimos en el análisis al modelo base y al Pro 5G.

Ahora nos queda ir sabiendo cuándo podría ver la luz el móvil plegable de OPPO, que seguiría lo visto en el Galaxy Fold 3 de Samsung según lo que indica esta filtración que llega de uno de los filtradores más reputados en lo concerniente a todo lo que proviene desde China.

Te puede interesar