Los chicos de Mountain View están que no paran y, aparte de mostrarnos cómo usan la carga rápida los Pixel 6 para no maltratar la batería, ahora tenemos entre manos las primeras imágenes del que será el Google Pixel 6a.

Noticias relacionadas

Unas imágenes que muestran el agujero en pantalla situado en la parte superior central al igual que otros tantos móviles Android que tenemos en España, y un módulo de cámara trasero que sigue lo visto en los Pixel 6.

Así es el Google Pixel 6a

Con todo el problema actual con los semiconductores, hasta que no tenemos filtraciones de este tipo andamos muy cautos para posibles smartphones Android que, si no fuera por la escasez de chips, a bien seguro que al 100 % llegarían sí o sí al mercado.

Google Pixel 6a El Androide Libre

Habrá Google Pixel 6a como un móvil Android de gama media que llegará a ciertas regiones donde el Pixel 6 todavía estaría por llegar, o simplemente ni por asomo hará su aparición estelar.

Google Pixel 6a El Androide Libre

Desde OnLeaks y vía 91mobiles, tenemos esas primeras imágenes que nos traen en toda su esencia al nuevo Google Pixel 6a que sigue con ese especial diseño en el módulo de cámaras y esa franja negra que le distingue de otros móviles Android.

Algunas de sus especificaciones son su pantalla plana de 6,2" OLED con agujero en pantalla situado en el centro superior del frontal y un sensor de huellas también situado bajo la pantalla.

Google Pixel 6a El Androide Libre

Por lo que respecta a las cámaras, podemos ver perfectamente una configuración dual más el flash LED. Y que no falten datos sobre este móvil Pixel 6a, ya que sus dimensiones serán 152,2 x 71,8 x 8,7 mm.

Poco más sobre este nuevo Google Pixel 6a que veremos si cae por estos lares en España, a la espera de que en algún momento la gran G se pronuncie ante su próximo lanzamiento.

Te puede interesar