Samsung lanzó hace unos meses el Samsung Galaxy Z Flip 3 y el Samsung Galaxy Z Fold 3, sus dos nuevos móviles plegables que dejan ver la madurez que la compañía coreana ha alcanzado en la fabricación de este tipo de dispositivos. Sin embargo, esto no quiere decir que se hayan quedado sin ideas en las oficinas de la marca, ya que estarían preparando un nuevo móvil plegable que mezclaría el concepto de estos dos dispositivos.

El móvil plegable de Samsung filtrado tendría bisagra horizontal

Nuevo móvil plegable de Samsung El Androide Libre

Se ha filtrado un nuevo smartphone plegable de Samsung, y este sería diferente a sus últimos modelos, ya que contaría con una bisagra que se abre y se cierra desde la parte horizontal inferior, como en el Z Flip, pero que, a diferencia de este, sería de gran formato, como el Z Fold.

Se trata de una idea de lo más interesante por parte de la compañía coreana, con la que demostraría que tiene la voluntad de seguir innovando y dando con la fórmula que conquiste al mayor número de usuarios posible. Aunque el Galaxy Z Flip 3 ya ha supuesto todo un impulso en ventas para este tipo de dispositivos.

Nuevo plegable de Samsung El Androide Libre

El dispositivo, según las recreaciones de las nuevas patentes de Samsung llevadas a cabo por LetsGoDigital, no muestran agujero en pantalla para la cámara, lo cual podría implicar la utilización de un sensor por debajo de la pantalla para ubicarla.

Este concepto de dispositivo sería de lo más útil a la hora de utilizar el móvil para leer o para navegar por internet, aunque no está claro si la compañía acabará por lanzarlo al mercado, ya que, por el momento, es solo una patente.

Te puede interesar

Noticias relacionadas