Realme, al igual que otras marcas como OPPO —Google habría abandonado el proyecto—, estaría preparando su primer móvil plegable, el realme GT 2 Fold, y este dispositivo se ha filtrado por Internet acompañado de algunos bocetos del dispositivo que revelan el planteamiento que la compañía ha hecho con este. Se trata de un concepto similar al de móviles como el Samsung Galaxy Z Fold 3, que permitiría contar con una pantalla de gran formato en un tamaño convencional.

El realme GT 2 Fold llegaría dentro de poco

realme GT Fold 2 El Androide Libre

El móvil plegable de realme podría ser una realidad dentro de poco, ya que la compañía habría decidido dar sus primeros pasos en este mercado, así como en el de los móviles premium, ya que según recoge Gizchina, la marca habría anunciado el lanzamiento de un móvil del segmento premium, con un precio que superaría los 800 dólares.

Este dispositivo, según el boceto y la información que se ha filtrado, contaría con una pantalla de 8 pulgadas y tecnología AMOLED, que sería la pantalla interna que se podría ver al desplegar el móvil.

El plegable de realme llegaría en 2022

En su parte exterior, integraría una doble cámara trasera de 50 y 50 megapíxeles, así como una pantalla exterior para utilizar el móvil sin desplegarlo, la cual tendría un tamaño de 6,5 pulgadas y sería también de tecnología AMOLED.

Una de las pantallas —presumiblemente la interior— contaría con una pantalla de 120 Hz que sería ideal para jugar y para visualizar contenido multimedia en un gran tamaño, pero con la comodidad que ofrece llevar un móvil convencional en el bolsillo. Aún no está claro cuándo habría decidido la compañía lanzar el dispositivo, pero  los rumores apuntan a que sería a principio de 2022.

Te puede interesar

Noticias relacionadas