El Samsung Galaxy A33 sería uno de los futuros móviles de Samsung, se trata del sucesor del Samsung Galaxy A32 —que también cuenta con versión 4G —, y sería presentado en enero de 2022, por lo que podría ser oficial dentro de poco.

Noticias relacionadas

Este dispositivo acaba de ser filtrado, y además de conocerse su diseño, también se han revelado algunas de las especificaciones con las que este dispositivo contará, y apunta al segmento de la gama media barata.

Nuevo diseño adaptado a las líneas de Samsung

Samsung según la filtración de 91 Mobile, habría optado por un diseño similar al del Samsung Galaxy A52s, con un módulo rectangular integrado sutilmente en la parte trasera, colores suaves y un tacto que parece mate y que le sentaría realmente bien al móvil.

Su pantalla contaría con una diagonal de 6,4 pulgadas, y esta contaría con un notch en forma de lágrima en su parte superior, en el cual integraría su cámara frontal, de la que, de momento, no hay información. Esta pantalla sería de tecnología SuperAMOLED, y su resolución Full HD+.

Samsung Galaxy A33 por delante y por detrás El Androide Libre

Sus medidas serían de 

Samsung Galaxy A33 El Androide Libre

Por otra parte, el Samsung Galaxy A33 tendría conector USB Tipo C, audiojack de 3,5 milímetros para los auriculares y conectividad 5G, por lo que podría ser una gran opción para muchos tipos de usuario. Por el momento, habrá que esperar a que la compañía coreana lo presente para confirmar estas prestaciones.

Te puede interesar