Xiaomi, Redmi, POCO... son muchas las marcas que usa la empresa dirigida por Lei Jun para vender móviles, y algunas van mejor que otras. En las últimas semanas hemos asistido al anuncio de varios modelos, entre los que destacan los Redmi Note 11, que se presentaron en China.

Dábamos por supuesto que esos mismos modelos llegarían a los mercados internacionales, como España o la India. Pero parece que no será así.

Xiaomi ha anunciado la presentación de los Redmi Note 11T para finales de noviembre, y es una estrategia que no habíamos visto hasta ahora.

Redmi Note 11 y Redmi Note 11T a la vez

Xiaomi lleva años usando el sufijo T en varias familias de móviles, indicando que son versiones algo mejores que las que vieron la luz meses antes. Lo vimos con los Xiaomi Mi 10 y Mi 10T o con los Mi 11 y 11T.

Sin embargo, parece que eso cambiará, al menos con el Redmi Note 11T.

Anuncio del Redmi Note 11T

La compañía ha anunciado un evento el 30 de noviembre para enseñarnos cómo será este nuevo modelo, y hay algunas filtraciones que indican que los cambios serán ligeros.

Aún no hay datos concretos, pero sí que se especula con que el Redmi Note 11T será idéntico al Redmi Note 11, pero enfocado a mercados internacionales. Vamos, lo mismo que el POCO M4 Pro 5G, que tiene las mismas especificaciones.

Redmi Note 11

En la imagen vemos algunos iconos, dando a entender que los pilares de la nueva familia serán la velocidad, el rendimiento, la batería y la cámara, pero es algo demasiado genérico como para extraer de ahí conclusiones.

Seguro que antes del 30 de este mes de noviembre tenemos más datos de estos nuevos terminales.

Te puede interesar

Noticias relacionadas