La familia Motorola Edge 20 ha sido toda una sorpresa este año, y parece que la compañía pretende repetir la jugada en 2022 con los Motorola Edge 30, dispositivos de los que, eso sí, aún no se conoce demasiado.

Noticias relacionadas

Hace poco hubo una serie de filtraciones sobre las especificaciones del Motorola Edge 30 Ultra, y ahora, han aparecido las primeras imágenes que revelan cómo podría ser el dispositivo.

Imágenes del Motorola Edge 30 Ultra

El Motorola Edge 30 Ultra ha aparecido en imágenes que revelan cómo sería físicamente el dispositivo, y su aspecto es de lo más llamativo, pero sobrio a la vez, ya que cuenta con una pantalla con marcos muy recortados, así como con un agujero en la pantalla para su cámara frontal.

En su parte trasera, el móvil, según la filtración de OnLeaks y 91Mobile, contaría con una triple cámara trasera con unos sensores con un tamaño nada desdeñable, que irían colocados sobre un módulo en el que también estaría el micrófono, así como el Flash LED.

Motorola Edge 30 de lado El Androide Libre

Otras filtraciones apuntan a que este Motorola Edge 30 Ultra contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 898 acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM, que lo colocan en el segmento de la gama alta.

Su pantalla, por su parte, contaría con una diagonal de 6,67 pulgadas y una resolución Full HD+, pero con una tasa de refresco de 144 Hz que le sentaría muy bien a la hora de jugar, ya que posibilita una mayor fluidez en los movimientos.

Te puede interesar