El Google Pixel 6 no cesa de recoger fallos graves como los tres que recogimos hace dos días para que hoy tengamos otro: el sensor de huellas queda inservible al descargarse completamente la batería.

Vía Android Police sabemos que bastantes usuarios están reportando que sus Pixel 6 de Google se quedan sin el sensor de huellas cuando éste se apaga por la batería.

Sin sensor de huellas en el Pixel 6

Conocíamos el error de las 'lens flare' en la cámara o esa lentitud en el desbloqueo para que bastantes usuarios se queden sin el sensor de huellas en pantalla al quedar inservible después justo de que la batería hubiera llegara al 0 %.

Los Google Pixel 6 El Androide Libre

Es decir, que si por lo que fuera tienes un Google Pixel 6 y éste se queda sin batería para apagarse, cuando lo vuelves a encender después de cargarlo un poco, te darás cuenta de que el sensor de huellas en pantalla ya no funciona.

De hecho, si nos vamos a los ajustes del teléfono para registrar una nueva huella, este menú ha desaparecido por completo para algunos usuarios para darle si cabe más misterio al asunto.

Y aunque algunos incluso han podido usar ese mecanismo para registrar una huella y así intentar reiniciar el sensor de huellas en pantalla, a mitad de camino se generaba otro error.

Google Pixel 6 Pro Google Omicrono

Este problema ya está presente en el Google Issue Tracker, el espacio donde se recogen todos los fallos para que la gran G ponga a su gente a trabajar en ellos.

Hay una solución, aunque es la última por donde uno ha de querer pasar y es resetear el teléfono a fábrica para que el sensor de huellas en pantalla vuelva a la vida. Eso sí, si se pasa por esta vía, hay que intentar que el Pixel 6 no vuelva a quedarse sin batería para que el problema no se vuelva a generar.

Te puede interesar

Noticias relacionadas