Los Redmi Note 11 se presentarán mañana y hoy ha pasado el Redmi Note 11 5G por TENAA para recibir su certificación.

Gracias a su paso por TENAA conocemos algunas de sus especificaciones para ser otro de los Redmi Note 11 que serán presentados mañana mismo. De hecho, incluso hemos tenido información relacionada con el Redmi Note 11 Pro y su batería hace días.

Sin imágenes del Redmi Note 11 5G

Y aunque nos quedemos con las ganas de tener en nuestras manos alguna imagen para dibujarlo visualmente, sí que contamos con algunas de sus especificaciones como son su pantalla de 6,6" con panel OLED y sensor de huellas en pantalla.

Caja del Redmi Note 11 5G El Androide Libre

Un nuevo dispositivo Android que tiene muy buena pinta con ese panel OLED, aunque habrá que esperar a mañana mismo para confirmar que será así, ya que Digital Chat menciona que es un error y que realmente tendría panel LCD con un sensor de huellas ubicado en el lateral.

Dos importantes especificaciones que habrá que confirmar, ya que cambian un poco la experiencia que puede dar de si este nuevo móvil Redmi Note 11 5G.

¿Posible AMOLED? El Androide Libre

En sus entrañas sí que tiene un chip Dimensity 810 a una velocidad de reloj de 2.4 Ghz con sus ocho núcleos. En este caso sí que hay diferencia con el Redmi Note 11 Pro que montará un chip Snapdragon 910.

Otras especificaciones del Note 11 5G son su batería de 5.000 mAh, y la certificación 3C para la carga rápida de 33 W.

Una carga rápida que tiene sus diferencias en los distintos modelos, ya que el Redmi Note 11 Pro contará con sus 67 W mientras que la versión Pro+ llegará a los 120 W.

Sea como fuere, tenemos mañana mismo la llegada de un nuevo Redmi Note 11 5G y la de los otros modelos de este teléfono.

Te puede interesar

Noticias relacionadas