Movistar es uno de los principales operadores en España, y la compañía está poniendo fácil que algunos de sus usuarios puedan conseguir un segundo móvil con sus tarifas, ya que hay bastante gente que cuenta, o quiere contar, con un segundo dispositivo.

Noticias relacionadas

Se trata de un movimiento por parte de la compañía con el que pretende fidelizar usuarios ofreciendo un precio rebajado para todos aquellos clientes que cumplan con los requisitos y busquen un segundo móvil.

Permanencia de 3 años

Movistar

Para acceder a estos precios especiales, primero debes ser cliente de Movistar Fusión, pero no solo eso, sino que también debes haber adquirido un primer móvil rebajado o bien con el modelo de renting de la compañía, tal como recoge Xataka Móvil.

Tras esto, podrás escoger de entre una selección de dispositivos con las mismas condiciones que tienes en el primer móvil adquirido. Eso sí, debes tener en cuenta que asumirás una permanencia de 36 meses en tu tarifa Fusión.

Móviles tarifas fusión El Androide Libre

La compañía ha elaborado una lista de los móviles que ofrece como segundo dispositivo, y todos los clientes que puedan optar a esta tarifa pueden comprarlos al mismo precio mensual:

  • Samsung Galaxy A12 (128 GB) por 4 euros al mes. Precio total: 145 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 9 de 64 GB por 4 euros al mes. Precio total: 145 euros.
  • OPPO A53s de 128 GB por 4 euros al mes. Precio total: 145 euros.
  • OPPO Watch 46 mm LTE 8 GB por 9 euros al mes. Precio total: 325 euros.
  • OPPO Find X3 Lite de 128 GB por 10 euros al mes. Precio total: 361 euros.
  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G de 128 GB por 10 euros al mes. Precio total: 361 euros.
  • Samsung Galaxy S20 FE de 128 GB por 14 euros al mes. Precio total: 505 euros.
  • iPhone 12 de 128 GB por 23 euros al mes. Precio total: 829 euros.

Se trata de una buena oportunidad si quieres conseguir un segundo móvil con tu tarifa Fusión, ya que los precios de estos dispositivos están bastante ajustados y las cuotas son bajas. Pero ten en cuenta la permanencia.

Te puede interesar