Mientras todavía seguimos esperando que se pueda corregir de alguna forma el error del lens flare del Google Pixel 6 Pro, la gran G ha actualizado la app de cámara para integrar un deslizador de temperatura del color.

Lo interesante de este añadido es que este deslizador puede ser modificado cuando estamos preparando la captura de nuestra fotografía. Es decir, que no es un ajuste que podemos modificar en la posproducción de la fotografía, sino antes.

Ajusta la temperatura del color en tiempo real en el Pixel 6

El Google Pixel 6 cuenta con alguna característica para la fotografía bien llamativa como Real Tone, y otra dedicada a poner un buen muro a esas llamadas de spam que solemos recibir casi diariamente.

Se puede usar desde el mismo visor para atinar en la captura El Androide Libre

Esta vez ha incluido un deslizador de la temperatura del color que nos va a servir cuando nos demos cuenta de que el balance de blancos usado por el móvil no es el adecuado.

Es decir, que si estamos retratando una escena en la que los colores cálidos están presentes y al mirar por el visor aparecen como fríos o tirando al azul, vamos a poder usar el deslizador para que con delicadeza y talento ajustemos la temperatura de la escena.

Lo importante de este añadido es que vamos a poder hacer el ajuste tal cual desde el visor de la app de cámara del Google Pixel 6. 

El nuevo deslizador para la app de cámara del Google Pixel 6 El Androide Libre

Y no solamente para intentar reflejar la temperatura del color de la escena, sino incluso para poder retocar nosotros una foto que en un momento pueda aparecer fría por la luz que se refleje en nuestro hijo para así darle más calidez a la misma y la fotografía sea incluso mejor.

Una de esas funciones nuevas que enriquece nuestra experiencia con la fotografía desde un Google Pixel 6 que, si ya era lo suficientemente buena gracias a su fotografía computacional (Samsung sigue su estela en el próximo Galaxy S22 Ultra), ahora mejora un poco.

Te puede interesar

Noticias relacionadas