Hace unos cuantos días se presentó el nuevo OPPO K9s para que hoy llegue una filtración dedicada al siguiente OPPO A56 5G. Unas imágenes que dibujan perfectamente cómo será este nuevo móvil Android que en algún momento podría caer por aquí en España.

Noticias relacionadas

Aparte de esas imágenes filtradas también, gracias a 91mobiles, hemos podido acceder a su lista de características para darle un poco de color a la filtración y conocer cómo se moverá este móvil cuando llegue al mercado.

Dimensity 700 5G para el OPPO A56

Tres colores son los que se asoman a través de esta filtración en la que se puede ver al OPPO A56 5G en tres cuartos y un frontal que deja a la vista su agujero en pantalla situado en el centro.

Azul, púrpura y negro son los tres colores para una trasera del terminal en la que se puede ubicar un módulo de cámaras en negro para dejar paso a esas lentes.

OPPO A56 5G El Androide Libre

Otro detalle bien curioso del diseño es el lateral con ese botón de encendido que toma un gran espacio para sobresalir perfectamente. En el otro lateral tendríamos los botones dedicados a la gestión del volumen.

Si nos vamos a sus especificaciones, el OPPO A56 5G cuenta con una pantalla de 6,52" HD+ LCD con ese agujero en pantalla y una cámara frontal de 8 Mpx.

En su interior se guarda al chip Dimensity 700 5G de MediaTek que cumplió hace pocos días su año de vida. Un procesador dedicado a la gama media más modesta tal como se anunció en su día.

El módulo de cámaras del OPPO A56 5G El Androide Libre

Se le acompaña con memoria RAM de 4 o 6 GB según modelo, y un almacenamiento interno que llega hasta los 128 GB. En esa parte trasera encontramos dos cámaras, una principal de 13 Mpx y otra de 2 Mpx como un sensor de profundidad.

Una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10 W que nos va colocando un poco sobre el precio que podría tener este nuevo terminal Android. Estaría basado en ColorOS 11.1 cuando sabemos que para dentro de poco ColorOS 12 estaría al llegar.

Sensor de huellas lateral y soporte a NFC serían algunos de sus últimos detalles para saber más dentro de muy poco.

Te puede interesar