Xiaomi podría volver a utilizar cerámica en su Xiaomi 12 para subir el nivel del diseño de su próximo buque insignia, con el que la compañía quiere dar un golpe sobre la mesa en el mercado de móviles de gama alta.

El Xiaomi 12 será el buque insignia de la compañía china para 2022, y pese a que aún parece quedar algo de tiempo para su presentación, ya están surgiendo los primeros rumores y filtraciones acerca del dispositivo que, por lo pronto, pinta bastante bien.

Siguen las filtraciones del Xiaomi 12

Xiaomi dejaría atrás los materiales del Xiaomi Mi 11

Según afirman las filtraciones sobre el dispositivo, este contaría con una parte trasera de cerámica, uno de los materiales más premium que pueden llevar los smartphones y que Xiaomi ya ha usado en más de una ocasión para sus dispositivos más distinguidos.

Por otra parte, Xiaomi volvería a apostar por qualcomm para el procesador de su móvil más top, e integraría el Qualcomm Snapdragon 898, que es el que apunta a ser el mejor futuro procesador de la marca. Al fin y al cabo, la compañía fue la primera en utilizar el Snapdragon 888.

Xiaomi Mi 11 Ultra, el móvil más top de la marca Alvarez del Vayo

También ha habido rumores que apuntan a una triple cámara de 50 megapíxeles con funciones de angular y teleobjetivo, y con las que buscaría hacerse un sitio en el top de móviles con mejor apartado fotográfico.

La compañía china ya hizo un buen trabajo con su Xiaomi Mi 11 Ultra, y parece querer repetir la jugada el año que viene con el que sería uno de esos mejores móviles hasta la fecha. 

Te puede interesar

Noticias relacionadas