OPPO ha sorprendido este año lanzando su primer móvil enrollable, y ahora podría estar cerca de presentar un nuevo dispositivo plegable con el mismo formato que dispositivos como el Samsung Galaxy Z Fold 3 o el Huawei Mate X2.

Noticias relacionadas

Se trataría de un dispositivo con especificaciones de primer nivel, y cuya idea sería la de permitirte contar con una tablet en tu bolsillo, aunque el diseño es el apartado del que menos se conoce, por el momento.

OPPO estaría trabajando en un plegable de tipo libro

El móvil plegable de OPPO contaría con un formato de tipo libro El Androide Libre

Este nuevo dispositivo plegable de OPPO, según las filtraciones de Digital Chat Station podría contar con una pantalla de aproximadamente 8 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, la cual contaría con resolución QHD+, por lo que sería un modelo de lo más interesante tanto a la hora de jugar como a la de consumir contenido multimedia.

Su diseño se asemejaría al del Samsung Galaxy Z Fold 3, con un formato de tipo libro que permite que lleves una suerte de tablet en el bolsillo en todo momento lista para desplegarse y permitirte ver las cosas en una pantalla mayor.

Pantalla extendida del OPPO X 2021, el móvil enrollable de la marca El Androide Libre

En su interior se encontraría un procesador Qualcomm Snapdragon 888, por lo que a nivel de potencia no tendría ningún problema a la hora desenvolverse en tareas exigentes. Además, con una pantalla así, las posibilidades con la productividad son muchas.

El sensor de su cámara principal tendría una resolución de 50 megapíxeles, y sería un sensor IMX766. En el apartado del software, el móvil contaría con Color OS 12, la nueva versión de la capa de personalización de la marca. De momento, no hay confirmación oficial, pero todo apunta a un lanzamiento en 2022.

Te puede interesar