Cuando hemos tenido una filtración nueva hace casi un día e incluso la llegada de Android 12, ya sabemos la fecha de presentación del Google Pixel 6: el 19 de octubre.

En un tuit publicado por la misma Google, se ha anunciado esa fecha para que estemos listos ante la llegada de un smartphone que traerá incluso consigo el chip diseñado por la gran G, el Tensor.

Dos semanas justas para el Google Pixel 6

En su cuenta de Twitter, y bien parcos en palabras, Google ha tomado el hashtag #pixel6 para anunciar la llegada de su nuevo smartphone Android.

El 19 de octubre a las 19:00h tendremos el evento de presentación del Google Pixel, así que ya podéis ir añadiéndolo al calendario.

Lo interesante de este anuncio es que se le acompaña con una landing page donde se puede ver al nuevo Google Pixel 6 con un botón para interactuar.

Google Pixel 6 para el 19 de octubre El Androide Libre

Si pulsas el botón de espacio se cambiará totalmente la interfaz y esos elementos que la componen acorde a ese color dinámico que es uno de las novedades más importantes de Android 12; de hecho, Samsung lo ha integrado en la beta de 2 de One UI.

Te puede interesar

Noticias relacionadas