@Onleaks hace unas horas mostró detalles interesantes en imágenes del próximo Samsung Galaxy S22 Ultra para que podamos hacernos una idea mucho mejor del Samsung Galaxy S22+ gracias a otras imágenes filtradas.

Aquí sí que no se nos escapa nada, ya que estamos ante unas imágenes render de uno de los gama alta que lanzará la compañía coreana a primeros del próximo año. 

Supuestamente a primeros de año

En estas primeras imágenes se ve un diseño continuista en la trasera, mientras que en el frontal nos acercamos directamente a una pantalla plana para dejar de lado esos lados curvos a los que nos ha estado acostumbrando la compañía desde el Galaxy S6.

Samsung Galaxy S22 Plus El Androide Libre

Un Samsung Galaxy S22+ que se apartaría de su hermano mayor para que éste recoja el relevo a la serie Note con ese S Pen que estaría incluido para dejar incluso de forma más incierta el futuro de esa serie de móviles.

Samsung Galaxy S22 Plus El Androide Libre

Mientras en la parte trasera estas primeras imágenes render nos llevan a un diseño muy similar para el módulo de cámaras, el frontal es el que choca más con ese acabado plano al que muchos usuarios se quieren acercar por los problemas que suelen dar esas pantallas curvas en los laterales para ciertos quehaceres.

Samsung Galaxy S22 Plus El Androide Libre

Sí que tenemos uno de los santos y seña de la serie con ese agujero en pantalla situado en la parte superior, para luego encontrar los botones de encendido y volumen en lateral derecho y el puerto USB tipo C donde suele estar en la parte inferior.

Algunas especificaciones del Samsung Galaxy S22+

Samsung Galaxy S22 Plus El Androide Libre

Según @Onleaks, y vía 91mobiles, estas imágenes recibidas se refieren al Samsung Galaxy S22 Pro y no al Galaxy S22+, así que habrá que quedarse con este detalle para próximas filtraciones.

Poco más ha filtrado @Onleaks sobre este nuevo móvil de Samsung aparte de las dimensiones filtradas con 157,4 x 75,8 x 7,6 mm y esos 9,1 mm a los que llega con el módulo de cámara trasera.

Samsung Galaxy S22+ El Androide Libre

Los próximos Samsung Galaxy llevarían en su interior al chip Snapdragon 898/895 en algunas regiones mientras que en Europa y España seguiríamos con el fabricado por la compañía como sería el actual Exynos 2200.

Samsung Galaxy S22+ El Androide Libre

Otro de los datos relevantes filtrados a fecha de hoy ha sido sobre las cámaras bajo la pantalla a las que pasaríamos de largo en estos Galaxy S22 para que sea en el futuro cuando podamos ver esa tecnología que algunas marcas ya han integrado en sus móviles como el ZTE Axon 30.

Samsung Galaxy S22+ El Androide Libre

Nos quedamos finalmente con sus baterías que no aumentarán para quedarse en los 4.500 mAh y los 5.000 mAh para el Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Ultra respectivamente.

Sea como fuere, ahora ya tenemos la apariencia visual final de los que serán los próximos gama alta de la compañía coreana para principios de 2022.

Te puede interesar

Noticias relacionadas