A medida que va pasando el tiempo los rumores sobre los Samsung Galaxy S22 no hacen más que aumentar, y cada vez coge más fuerza el que afirma que esta serie comenzaría a integrar el tradicional S-Pen con el que contaban los Samsung Galaxy Note.

Ahora, se han filtrado algunas imágenes que confirman esta teoría y que revelan cómo sería el diseño del próximo flagship de Samsung, que cada año es uno de los móviles más esperados.

El Galaxy S22 Ultra sería el relevo natural de los Galaxy Note

Samsung Galaxy S22 tumbado El Androide Libre

Como puedes ver, según los render filtrados por OnLeaks, el Samsung Galaxy S22 Ultra contaría con un diseño ligeramente más cuadrado que su antecesor, algo que le acerca a las líneas de diseño de los Samsung Galaxy Note.

Pero no es lo único que tienen en común, ya que este dispositivo —no se sabe si los modelos base también— integraría un orificio para el S-Pen en su parte inferior.

Samsung Galaxy S22 cámaras y pantalla El Androide Libre

Cabe destacar que el móvil contaría con unos bordes superior e inferior totalmente planos, un elemento del diseño muy característico. Además, el módulo de las cámaras volvería a cambiar para adoptar una estética más convencional.

Este cambio implicaría la integración de la prestación diferencial de los Samsung Galaxy Note en los Samsung Galaxy S, haciendo que no tuviera sentido lanzar nuevos terminales de la gama Note. Algo que ya se ha confirmado que no sucederá.

Samsung Galaxy S22 Ultra de frente El Androide Libre

Esto significaría que los dos flagships de pelea de Samsung para el año serían los Samsung Galaxy S y los Samsung Galaxy Z Flip, que con su reducción de precios se ha acercado mucho más a los rangos en los que oscilan las familias tradicionales de la gama alta.

Te puede interesar

Noticias relacionadas