Ya avanzamos hace cuatro días la llegada de la beta de Android 12 con One UI 4.0 para septiembre para que lo acabe de confirmar hoy mismo Samsung.

A través de 9to5Google conocemos que Samsung va a sacar antes que nunca la beta de Android 12 para sus móviles Samsung Galaxy. La primera versión de la beta verá la luz en septiembre.

Android 12 en beta para los Samsung Galaxy

Una imagen publicada por la compañía surcoreana desde sus foros oficiales nos lleva directamente al mes de septiembre con la confirmación de que la beta de Android 12 para los Galaxy está prácticamente aquí.

Lo curioso de esa imagen publicada es que es la misma que compartió a principios de este mes, aunque con algunos datos extra.

La beta de Android 12 con One UI 4 comienza en septiembre El Androide Libre

Que la beta de Android 12 de Samsung llegue en el mismo mes que Google lanzará Android 12, o incluso su Google Pixel 6, es para ponerles muy buena nota. Y es así, será la primera vez que la compañía coreana se ha dado tanta prisa.

Si comparamos esta fecha con la dada el año pasado, la diferencia es más que evidente al llegar la anterior en el mes de octubre, más o menos mediados, para que este año se adelante en una de las semanas de septiembre. Interesante es sin ninguna duda.

El Samsung Galaxy S21 Ultra El Androide Libre

Como no podía ser de otra forma, la beta de Android 12 para One UI 4.0 estará disponible de primeras solamente para los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra.

Se desconoce casi prácticamente que traerá Samsung con su beta de Android 12, pero a bien seguro que será el siguiente paso evolutivo para ese One UI 3.0 que fue la culminación de esta capa personalizada para los Galaxy.

Te puede interesar

Noticias relacionadas