El Xiaomi CC11 ha sido filtrado, y podría ser uno de los próximos móviles de Xiaomi en salir a la luz, con la clara intención de ocupar una posición elevada en la gama media de la compañía china.

Noticias relacionadas

Se trata de un dispositivo con características bastante interesantes, partiendo de su Qualcomm Snapdragon 778 —o 780—, con diferentes opciones de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Un hardware al que no le falta potencia

El Xiaomi CC11 podría tener un diseño similar a los Mi 11 El Androide Libre

Pese a que TENAA aún no ha confirmado el modelo de procesador, según  según GSMArena se rumorea que el Xiaomi CC11 podría integrar un Qualcomm Snapdragon 778 o un Snapdragon 780, llegando en diferentes modelos en función de su memoria RAM, que sería de 6 GB, 8 GB o 12 GB.

El panel AMOLED de este móvil tendría un tamaño de 6,55 pulgadas, una tasa de refresco de 90 Hz y una resolución Full HD+. El almacenamiento del dispositivo partiría de los 128GB, con opciones de 256GB y 512GB, además de contar con un slot para la tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Más allá de eso, el apartado fotográfico del Xiaomi CC11 constaría de una cámara trasera de 64 megapíxeles que se complementaría con una lente de zoom óptico x5, y una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Xiaomi MIX 4 con cámara bajo la pantalla El Androide Libre

Cuenta con una batería de 4.150 mAh según TENAA, y se han desvelado otros datos como la presencia de un sensor infrarrojo o la disponibilidad del móvil en color rojo, naranja, amarillo, verde, azul, azul púrpura, negro y blanco.

A nivel de diseño no se sabe nada, pero teniendo en cuenta las medidas de 160,5 x 75,7 x 6,81 mm, estamos ante un móvil fino, y que podría ser ideal para personas que gusten de móviles compactos.

De momento no hay fecha para la presentación del Xiaomi CC11, pero el 15 de septiembre se ha anunciado el evento de presentación de la serie Xiaomi 11T, que serán los próximos móviles en llegar al catálogo.

Te puede interesar