Ya sabemos que Xiaomi ya no volverá a usar la marca Mi en todos sus productos. De hecho, disponemos de información sobre el Xiaomi 12 que tendrá 3 cámaras de 50 Mpx en la parte trasera.

A través de Pocketnow sabemos que esta vez la marca china quiere apostar por algo distinto en el conjunto de lentes de cámara que montará en el módulo de su próximo móvil de gama alta.

El Xiaomi 12

Tres lentes de cámara de 50 Mpx para el Xiaomi 12 que pasará olímpicamente de llevar los 108 Mpx que hemos visto en distintas configuraciones de sus últimos móviles como sucede con el mismo Xiaomi Mix 4.

El Xiaomi Mix 4 perdió el Mi por el camino El Androide Libre

Desde Digital Chat Station se ha dado a conocer que este nuevo Xiaomi montará un sensor principal de 50 Mpx, un ultra angular de 50 Mpx y otro teleobjetivo de 50 Mpx. 

Mientras se ha estado comentado desde algún rumor que este Xiaomi 12 contaría con una lente de 200 Mpx, parece ser, si estuviera en lo cierto, que llegaría para el modelo premium del Xiaomi 12, aunque queda todavía por confirmar tal posibilidad.

Otro de los detalles que ha dejado la nueva filtración tiene que ver con el zoom óptico de la tercer lente que permitiría uno de 5x

El ZTE Axon 30 contaba con una configuración similar, aunque el teleobjetivo se queda en los 8 Mpx ZTE Omicrono

Tenemos curiosidad por saber cómo funcionará un sensor de 5x con esos 50 Mpx, así que nada más que nos queda esperar un poco hasta que la compañía vaya preparando todo para ese Xiaomi 12, que tan escueto sin el "Mi" todavía se nos hace raro.

La próxima cita con la compañía china es para el 15 de septiembre. Veremos que nos depara ese evento sin saber todavía nada sobre que mostrará o lanzará en el mismo.

Te puede interesar

Noticias relacionadas