Del Honor Magic 3 conocemos ya casi todo, pero un detalle bastante importante se ha dejado pasar hasta que hace unas horas la misma Honor lo ha desvelado: contará con certificación IMAX Enhanced.

En la red social Weibo se tomó su momento para anunciar que contará con dicha certificación que asegurará que su terminal será uno de los adecuados para la mejor experiencia de vídeo.

Magic 3 con IMAX Enhanced

Un acuerdo con el proveedor IMAX Corporation en conjunción con DTS que permitirá a la marca china ofrecer una experiencia superior para el vídeo y el audio desde su terminal.

IMAX Enhanced ha permitido traer las capacidades cinematográficas IMAX a los usuarios en televisores y proyectores con soporte a vídeo 4K HDR con audio DTS en pantallas con HDR10+.

IMAX Enhanced El Androide Libre

Pero lo que nos importa es qué significará que un terminal como el Honor Magic 3 incorpore esta certificación. Según revela la misma marca china, ofrecerá una relación de aspecto expandido y un sonido inmersivo.

Hay otro punto interesante de la información revelada por la misma compañía y se refiere a esa imagen de una cinta que nos deja más pistas sobre el posible diseño circular de la cámara trasera del Honor Magic 3.

Otro de los puntazos de este nuevo móvil será su chip, ya que al igual que el Xiaomi Mi MIX 4 contará con el Snapdragon 888+

Ahora nos queda estar a la espera del día de mañana en el que sabremos todo del Honor Magic 3 en su presentación para comenzar su periplo en España tal como nos indicó Kenny Li, CEO de Honor en España, en la entrevista que le hicimos hace bien poco.

Te puede interesar:

Noticias relacionadas