El realme GT ha sido un de los móviles del año, al menos de lo que llevamos del mismo. Un gran precio, mucha potencia y un diseño que no pasa desapercibido.

Noticias relacionadas

La empresa quiere seguir exprimiendo esto y ahora se habría asociado con el diseñador industrial japonés Naoto Fukusawa para lanzar una versión llamada Realme GT Master Edition.

Esto al menos es lo que indica 91mobiles en una exclusiva en la que se nos deja ver cómo será este modelo, gracias a diseños en 3D de Onleaks.

Dos sutiles cambios

Las diferencias de estos modelos, además de las estéticas, estarán en el procesador y la batería.

El realme GT usa un Snapdragon 888, mientras que el nuevo y filtrado Realme GT Master Edition optaría por un Snapdragon 778. Es raro que el modelo con nombre más rimbombante no sea el más potente.

Realme GT Master Edition 91mobiles

El otro cambio es más sutil. La batería del realme GT es de 4500 mAh mientras que la del Master Edition es de 4300 mAh.

Un menor precio

Realme GT Master Edition 91mobiles

Esto se ve compensado, al menos en teoría, por el precio. El realme GT tiene un precio oficial de partida de 449 euros. El Master Edition comenzaría en los 399 euros, manteniendo la memoria RAM, almacenamiento, pantalla y velocidad de carga del modelo original. Este sería el modelo de 8 y 256 GB.

La variante con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna costaría 449 euros.

Realme GT Master Edition 91mobiles

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni confirmación por parte de la marca, que es muy dada a lanzar teasers en sus redes sociales.

Te puede interesar