De Honor se ha sabido que estaba detrás de un plegable, pero esta vez nos ha sorprendido con el registro de tres nombres. De esta manera, se podría unir a otras tres marcas chinas que están detrás del próximo lanzamiento de varios plegables este mismo año.

Una marca que se ha desligado por el completo de Huawei para evitar las restricciones llevadas a cabo por Estados Unidos. De hecho, la misma Xiaomi finalmente salió de esa lista negra impuesta por la anterior administración Trump.

Los tres plegables de Honor

Honor ha registrado los nombres Honor Magic Fold y Honor Magic Flip en China. El primero sería el que estrenaría su catálogo de plegables, así que le presentaría batalla al próximo Galaxy Z Fold 3.

Galaxy Z Fold 3

El acabado en Flip iría derecho a por otro de los plegables de Samsung, el Galaxy Z Flip 3, que será otra de las presentaciones en agosto por parte de la compañía surcoreana.

Éste sí que tardaría más en llegar si nos basamos en los rumores que han ido apareciendo. El otro registro de un nombre es para el Honor Magic Flex, el que sería un smartphone enrollable. 

Samsung

Lo curioso de esta serie de marcas registradas es que también se ha tomado su tiempo para registrar 'Honor Pad' y 'Honor Pen', así que la marca entraría de nuevo en un mercado donde Xiaomi también quiere ser uno de los protagonistas con tres tablets que lanzaría este año.

Para finalizar, la marca china también ha registrado 'Honor Earbuds' y ni que hay que decir a que se refiere. Unos auriculares inalámbricos para definir finalmente su catálogo de dispositivos móviles.

Una serie de dispositivos plegables que verían la luz entre finales de este año y el siguiente, para una marca Honor que viene con toda la fuerza posible al ofrecer sus móviles y tablets con las apps de Google sin ningún tipo de restricciones.

Noticias relacionadas