Actualmente estamos probando Android 12 en las versiones beta. Google promete grandes cambios para este año, muchos de los cuales nos recuerdan a MIUI, la interfaz de Xiaomi.

El fabricante chino está por su parte desarrollando una nueva interfaz, llamada MIUI 13, que debería ser presentada en breve. Mientras, sigue actualizando a MIUI 12.5 modelos ya existentes.

Los Redmi Note 8 Pro y POCO F2 Pro se actualizan a MIUI 12.5

El POCO F2 Pro empieza a actualizar a MIUI 12 con Android 11

Los dos modelos que han actualizado a la última versión de MIUI son los Redmi Note 8 Pro y POCO F2 Pro.

El Redmi Note 8 Pro ha empezado a recibir en China el software V12.5.1.0.RGGCNXM que además de la nueva versión de la interfaz trae Android 11. Este móvil se lanzó con Android 10 y aún seguía ahí.

El otro modelo, el Poco F2 Pro, está recibiendo un software similar, el V12.5.1.0.RJKEUXM, aunque en este caso estamos viendo la OTA en algunos oaíses europeos. Esto quiere decir que debería llegar a España antes que la actualización del Redmi Note 8 Pro.

En este caso no hay salto a Android 11 ya que se actualizó a esa versión de Android hace unos meses.

Cambios en MIUI 12.5

En cuanto a las mejoras de MIUi12.5, tenemos que recordar que muchas de las funciones llegarán a España, pero otras se quedarán en China, como os contamos en el artículo de presentación de este software.

Noticias relacionadas