Volvemos otra semana más con la sección ‘Personaliza tu Android‘, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden hacer dar un lavado de cara a tu dispositivo.

Lo que te interesa puede interesar a muchos más

Hemos revisado los comentarios y seleccionado las ideas más interesantes (y posibles de llevar a cabo). Espero que más gente sea la que participe en los comentarios para hacer una sección formada por todos los amantes de la personalización de Android.

Personaliza tu Android XXIII

Personaliza tu Android XXIV

Personaliza tu Android XXV

Personaliza tu Android XXVI

Personaliza tu Android XXVII

Iconos oscuros: Durgon

Sobre gustos no hay nada escrito. A cada usuario le gusta personalizar su dispositivo de una forma distinta y por ello existe una gran cantidad de funciones para personalizar tu Android. Una de ellas es cambiar los iconos a través de un launcher. Hay muchos iconos dentro de Google Play pero hay veces en los que aparecen nuevos packs poco conocidos. En este caso, en los mismos comentarios ha aparecido esta vez.

Durgon es un pack de iconos con estética oscura y diseño redondo. El icono tiene una forma minimalista, con colores planos y todo muy simple. Pero como dijimos antes, se trata de un tema oscuro por lo que predominará el color negro en el fondo. A mi me parece muy interesante si tienes un diseño en todo tu launcher más oscuro, como un fondo blur de tonos apagados, etc..

Este pack de iconos está formado por más de 3.270 iconos distintos en HD y 32 fondos en HD que podremos descargar y que encajan perfectamente con los iconos. Algo que se agradece mucho

El precio del pack de iconos es de 0,79€. Un precio interesante si tenemos en cuenta la gran cantidad de iconos que ofrece.

Boeffla Kernel, mejora todo y también la calidad de audio

La semana pasada abrimos el debate para preguntar cuál era el reproductor de música que más os gustaba. De los cuales hablaremos después claro está. Pero se comentó mucho sobre un kernel optimizado para todo y también para reproducir música y contenido multimedia en general.

Boeffla Kernel incluye un sistema de control de audio que a un par de usuarios en los comentarios les ha gustado bastante por lo visto. Así que si tenéis uno de estos dispositivos de la lista, podéis flashearlo y disfrutar de un mejor audio.

  • Samsung Galaxy S5
  • Samsung Galaxy S3
  • Samsung Galaxy Note 10.1
  • Samsung Galaxy Note 8
  • OnePlus One

Página oficial de Boeffla Kernel

Respuestas al debate: No hay uno mejor

Cada usuario requiere de unas funciones y no hay aplicación en Google Play que satisfaga todo lo que busca cada uno. Por ello hay varios reproductores en Google Play para escoger. Pero claro, entre todos siempre hay unos más completos que gustan más a los usuarios y esos queríamos buscar. Los más completos para quienes busquen un buen reproductor de música para su Android.

Han habido muchas respuestas y distintas aplicaciones. Desde algunos más típicos como PowerAmp hasta NeutronPlayer que jamás había oído hablar de él.

A continuación os dejamos los más repetidos dentro de los comentarios para que le echéis un vistazo y elijáis el que más os convenga:

¡Hasta la semana que viene!