A primeros de este mes Netflix comenzó con el despliegue de sus juegos para que desde la app, o la misma Google Play Store, los suscriptores en España puedan jugar a juegos en Android. Ahora estrena uno nuevo: Asphalt Extreme.

Asphalt Extreme fue lanzado hace cinco años por Gameloft para que ahora, bajo una nueva licencia, aparezca en el catálogo de juegos de Netflix. Al que podríamos llamar ya como Netflix Gaming.

Juega ya a Asphalt Extreme en Netflix

Los que solemos jugar a juegos desde nuestro móvil, sobre todo por la comodidad que es en si y sus aspectos sociales para compartir capturas, meter a amigos y más, ya tenemos un nuevo espacio para el gaming desde la sección de juegos en la app de Android de Netflix.

Asphalt Extreme en Netflix para Android El Androide Libre

El que estrena hoy es toda una gran llegada, ya que es un gran juego de carreras de rally de Gameloft que está disponible desde hoy mismo en España, Italia, Brasil, México y Polonia.

Asphalt Extreme en Netflix para Android El Androide Libre

Y mientras que los derechos sobre Asphalt los tiene todavía Gameloft, que fue una de las referentes en juegos para móviles para pasar a las manos de Vivendi, los derechos de publicación ya están en manos de Netflix Inc.

Sin publicidad, sin micropagos y el juego completo

Lo más interesante de la llegada de este gran juego, al igual que el resto que tenemos en Netflix, es que nos vamos a olvidar de los micropagos o esa publicidad que ha invadido la Google Play Store en sus miles de juegos.

O sea, que vamos a tener una experiencia clásica de juegos de carreras de rallies con vehículos 4x4, todos los modos, gran variedad de mapas y mucho más.

Eso sí, lo único que se necesita es tener una suscripción a Netflix, así que te animamos a que pases a la app y busques la sección de juegos desde la pantalla principal para acceder a la lista de juegos que tenemos disponible en España para Android.

Asphalt Extreme en Netflix para Android El Androide Libre

El juego también está en Google Play España desde este enlace, aunque lo dicho, se necesita una suscripción a la plataforma de streaming para echar unas buenas partidas.

Asphalt Extreme en Netflix para Android El Androide Libre

Una gran oportunidad para disfrutar de Asphalt Extreme, uno de los mejores juegos de carreras de rallies existentes en Android sin micropagos y sin publicidad, y así volver a los fueros de lo que ha sido el siempre el gaming sin ese freemium que se ha extendido como la espuma.

Te puede interesar

Noticias relacionadas