Con unos precios que volvieron a subir hace poco más de un mes y medio en Netflix, ahora podremos tener algunas de sus bandas sonoras y playlists a través de Spotify con un nuevo 'hub'.

Una oportunidad magnífica para reproducir la música de esa serie favorita a la que te enganchaste y no paraste de recomendar a todos tus amigos y familiares.

Netflix en Spotify con bandas sonoras y playlists

La verdad es que la idea está muy bien al tener en este espacio de Spotify la banda sonora de La casa de papel y otras series de Netflix para disfrutar de las mismas para estas Navidades.

Playlists en Spotify de Netflix El Androide Libre

No podía haber llegado en otro momento que este para que desde este espacio tengamos todo lo relacionado a Netflix para incluir hasta los podcasts de este servicio, aunque relacionado con el público anglosajón.

Las series que tenemos disponibles para poder reproducir su playlists y bandas sonoras son La casa de papel, Narcos: Mexico, Outer Banks, Stranger Things, El juego del calamar, tick tick Boom!, y Cowboy Bebop, aparte de otras.

Bandas sonoras en Spotify El Androide Libre

A lo que no se puede faltar es al contenido exclusivo que Netflix ha subido para La casa de papel y Más dura será la caida. Así que de esta forma la plataforma de streaming sigue los pasos dados con Disney cuando subió las bandas sonoras de películas como Toy Story o las mismas Star Wars.

Una plataforma que sigue ganando adeptos y se está convirtiendo en una de las esenciales para disfrutar de la mejor música posible. De hecho, estamos ante una de las apps para Android que recibe mejoras como Ampliar, para nutrir nuestras listas de reproducción, nuevos diseños para la barra de reproducción o la llegada de medidas para bloquear usuarios para así asegurar nuestra privacidad.

Esta lista de las playlists de Netflix, vía Engadget,la puedes encontrar desde este enlace y para las bandas sonoras hay que usar este otro en Spotify.

Te puede interesar

Noticias relacionadas