Spotify anunció una gran novedad con ampliar, para así añadir fácilmente nuevas canciones a nuestras playlists. Ahora se ha actualizado la aplicación para que puedas bloquear a cualquiera y así impedir que siga tus playlists y más.

Y como hemos dicho, Spotify no es de esas apps con las que solemos interactuar con otros usuarios, aunque tiene algunas características como poder seguir una playlist o simplemente ver la actividad que tengamos.

Ya puedes bloquear en Spotify

El problema hasta ahora era que para poder bloquear a alguien era tremendamente difícil, ya que había que ponerse en contacto con servicio al cliente para que se produjera tal bloqueo.

Vía Phone Arena sabemos que Spotify acaba de actualizar la plataforma para que puedas bloquear a alguien tanto en tu móvil como en la versión de escritorio que uses en tu PC.

Spotify en Android El Androide Libre

Para bloquear a alguien lo hacemos así:

  • Nos vamos a nuestro perfil.
  • Pulsamos sobre los seguidores.
  • Ahora nos vamos al perfil de alguno y en la parte superior derecha, en el botón de tres puntos nos ha de salir la opción para bloquear.
  • Bloqueamos y listos.

Esta actualización se está realizando en estos momentos, así que si no la tienes disponible, aparte de actualizar la app desde la Google Play Store, os recomendamos que tengáis un poco de paciencia, ya que puede tardar unas horas o días.

Una opción que tienen otras aplicaciones similares que hacía falta que llegara ya a Spotify en Android y así evitar que cualquiera pueda seguir nuestra actividad o seguir nuestras playlists.

Spotify ha anunciado también que estamos ante una de las primeras medidas para convertir a la plataforma en una más segura y privada para el usuario que se lo quiera tomar así.

Te puede interesar

Noticias relacionadas