Estamos a un día de uno de los lanzamientos más sonados del año con PUBG: New State. A justo menos de 24 horas Krafton ha dado detalles sobre el pase de superviviente de su nuevo battle royale.

A través de un vídeo de un YouTube nos muestra el Survivor Pass que se caracteriza por ser actualizado cada mes con misiones diarias, semanales y mensuales. 

El pase de superviviente de PUBG: New State

Para quitarnos esas ganas de jugar al nuevo battle royale de Krafton, el vídeo publicado nos pone la miel sobre los labios para ir preparando la tarjeta para mañana y así desbloquear ese contenido al que hemos estado acostumbrados en el mismo PUBG Mobile con su pase de temporada.

PUBG: New State El Androide Libre

Aparte de saber que se actualizará de forma mensual, también se contará con misiones diarias, semanales y mensuales que formarán parte de la historia de trasfondo de este PUBG: New State.

PUBG: New State El Androide Libre

Un battle royale del que Krafton ha ido dando bastante información como ha ocurrido con su mapa Troi del que supimos que contará con distintas zonas adaptadas a las distintas formas de juego de los jugadores.

Centrado en Sam, uno de los protagonistas

Si había algo por lo que pecaba PUBG Mobile era por la falta de alguna historia que de alguna forma vinculara el progreso de los jugadores con el mismo juego. 

En PUBG: New State la cosa va a cambiar para que desde el mismo Pass Survivor conozcamos a Sam y completemos las misiones que tendremos a mano para desbloquear nuevo equipo y esos objetos cosméticos para diferenciarnos de otros jugadores.

PUBG: New State El Androide Libre

Os recomendamos que no perdáis ni un segundo en estos próximos días que van a ser una locura con el aluvión de jugadores que migrarán desde el actual PUBG Mobile al nuevo PUBG: New State. 

Sobre todo porque a bien seguro que Krafton va a dar importantes recompensas para atraer al máximo número de jugadores para que estas semanas sean épicas en lo que se refiere a refriegas a través de tu móvil.

PUBG: New State El Androide Libre

No perdáis tampoco ni una décima de segundo en registraros en Google Play y activar la instalación automática para que recibáis un mensaje de que lo tenéis listo para entrar a jugar a PUBG: New State.

Te puede interesar

Noticias relacionadas