Tuvimos la ocasión de probar Diablo Inmortal en el mes de abril para que hoy sepamos que comienza la beta cerrada de una de las sagas más aclamadas de la categoría de los ARPG.

Una Blizzard que se encuentra ahora en un gran momento al rescatar a Diablo II: Resurrected para traernos de nuevo esos mundos inhóspitos en los que se entablan multitud de batallas entre el bien y el mal.

Diablo Inmortal en beta cerrada

Con un Diablo Inmortal que al final verá la luz en 2022, después de algún retraso que otro al recibir el feedback de la comunidad en su alfa, hoy mismo comienza la beta cerrada en algunos países.

Llega Diablo Inmortal en beta cerrada El Androide Libre

Tenemos incluso un nuevo tráiler en el que se puede contemplar como se maneja el nigromante en este Diablo Inmortal y otra serie de novedades con las que contentar al personal en este ARPG de enjundia.

El nigromante en plena acción El Androide Libre

Una beta cerrada disponible en Canadá y Australia, aunque para las siguientes semanas otros países se podrán sumar al festín como son Corea del sur, Japón y China.

Algunas de sus novedades

El nigromante hace su aparición con algunas habilidades ya conocidas como es su capacidad para devolver a la vida a los cuerpos muertos en batalla. Otras habilidades estarán ahí disponibles como las relacionadas a la pestilencia.

El nigromante El Androide Libre

Una de las seis clases que se estrena en esta fase beta y a la que ya tenemos ganas de echarnos encima para probar la experiencia de juego que es el estar reviviendo cuerpos inertes para convertirlos en tus subordinados.

Se incluye también otra novedad relacionada con el PvP o JcJ en la que se enfrentarán 30 jugadores sombras a uno inmortal. Tendremos que echar unas partidas para conocer más de este nuevo modo de juego con el que animar el cotarro.

Y relacionado al JcJ, se estrena el 'Battleground Ladder' para que así podamos medir nuestras habilidades e ir subiendo en los puestos para ser los mejores jugadores de este ARPG de Blizzard.

Soporte a mandos de control y más

Una de las novedades más esperadas es el soporte a mandos de control que, aunque no estará disponible al 100 % de sus características, sí que permitirá combatir contra monstruos y enemigos.

Equipo de alto nivel El Androide Libre

Es decir, que para las pantallas de ajustes, inventario y más, deberemos de usar nuestros dedos para manejarnos con ellas. Blizzard apunta a que llegarán a desplegar la funcionalidad total del mando, así que un poco de paciencia.

Estos son los mandos de control soportados:

  • Xbox One Wireless Bluetooth Controller.
  • Xbox Series X|S Bluetooth Controller.
  • Xbox Elite Controller Series 2.
  • Xbox Adaptive Controller.
  • Sony Dualshock 4.
  • Razer Kishi.

La beta cerrada El Androide Libre

Otras novedades que no nos queremos perder son un nuevo sistema de equipo para niveles altos, mejora en el loot que podemos encontrar de nuestras luchas, y novedades en el PvE para que el jugador tenga más actividades en su mano.

Los micropagos llegan a Diablo Inmortal

Una de las novedades que puede significar un antes y después para el futuro de Diablo Inmortal es la incorporación de los micropagos.

Equipo de alto nivel El Androide Libre

Lo decimos porque desde la beta cerrada se va a poder adquirir el Battle Pass, las Eternal Orbs y una serie de paquetes de ofertas a los que solemos estar acostumbrados en otros juegos como Pokemon Unite, PUBG Mobile o el mismo El señor de los anillos: que comience la batalla.

Diablo Inmortal El Androide Libre

Unos micropagos que van a la par que este último juego dicho para así los que quieran gastar sus euros para subir más rápido de nivel lo puedan hacer sin que afecte en demasía a los que quieran ir de gratis.

Esperamos que pronto podamos echar el ojo de cerca a Diablo Inmortal cuando se abra la beta cerrada en más países como en España.

Te puede interesar

Noticias relacionadas