Se trata de un juego multiplataforma totalmente gratuito tanto en Steam como en plataformas móviles, y es del estilo MMORPG, lo que implica que se juega en línea y que tiene un componente de rol en el que cada persona crea y caracteriza a su personaje.

Noticias relacionadas

Cuenta con una gran exigencia gráfica, para el que necesitarás un móvil relativamente potente, aunque también podrás bajar el rendimiento gráfico para poder jugarlo con un móvil algo menos potente. Eso sí, si tienes un móvil gaming, merece mucho la pena jugar con el rendimiento al máximo.

Escoge tu personaje, personalízalo y mejóralo

Edición de personaje en MIR4 El Androide Libre

MIR4 es un juego en el que, en primer lugar, deberás crear un personaje seleccionando uno de los modelos iniciales que funcionan como base. Tendrás que seleccionar sus rasgos faciales, que cuentan con un enorme realismo gracias a la calidad de los gráficos del juego.

Además de elegir su arma principal y el tipo de personaje, podrás seleccionar su traje y mejorar algunas de sus habilidades para que este crezca a medida que pasas tiempo jugando con él.

Edición de personaje en MIR4 El Androide Libre

Comenzarás realizando un tutorial en el que aprenderás la manera de moverte y de pelear contra tus enemigos, ya que se trata de un juego en tres dimensiones en el que saber moverse y escoger el mejor momento para atacar son mecánicas clave.

Misiones y función multijugador

Controles en MIR4 El Androide Libre

La interfaz del juego es bastante clásica, ya que cuenta con un pad virtual para controlar con el pulgar izquierdo y moverte y tres botones de ataque situados en la parte inferior derecha. Podrás mover la cámara deslizando en cualquier lugar de la pantalla.

En MIR4 realizarás misiones con las que podrás subir de nivel y mejorar tu personaje, así como acceder a misiones que generen más recompensas, lo cual te interesa para rentabilizar el juego, algo que podrás llevar a cabo a partir del nivel 40.

Cinemática en MIR4 El Androide Libre

Si así lo quieres, podrás cooperar con amigos, e incluso atacar a otros jugadores online, pero debes tener en cuenta que la historia sigue siendo un elemento de lo más importante en todo momento.

Ganar dinero

Misiones en MIR4 El Androide Libre

MIR4 es un juego NFT, en el que los jugadores pueden ganar dinero gracias a los Dracos, la moneda del juego. A partir del nivel 40 se puede empezar a rentabilizar el juego empleando menos tiempo, ya que es más sencillo conseguir metales, que se pueden intercambiar por estas monedas.

Una vez alcances el nivel 20, aparecerá una nueva sección en el menú llamada Portal, desde la cual podrás acceder a diferentes salas de experiencia en las que podrás subir de nivel más fácilmente y enfrentarte contra rivales más fuertes que también te darán más experiencia.

Menú en MIR4 El Androide Libre

En las granjas de minado puedes intentar extraer recursos para cambiarlos por Dracos a un herrero. Una vez consigas esta moneda, podrás cambiarla por dinero real mediante algún servicio externo como Wemix.

Cómo descargar MIR4 en Google Play

MIR4 es un juego totalmente gratuito tanto para PC como para Android, por lo que puedes descargarlo sin coste en Google Play, e incluso rentabilizarlo gracias a su componente NFT.

Te puede interesar