Hemos estado siguiendo con demorosa atenciónEl Señor de los Anillos: Que comience la batalla en estas semanas atrás para que ya está disponible en Android desde hoy mismo.

A poco de ser el 23 de septiembre, la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Netease con licencia de Warner Bros Studios, ya puedes ir descargando el juego desde la Google Play Store.

Haz la precarga ya

Netease ha sido capaz de hacerse con la licencia de El Señor de los Anillos: Que comience la batalla para que tengamos en nuestro móvil uno de los juegos de conquista y estrategia que va a recibir más atención por los cientos de miles de jugadores que se pasan por la Play Store.

Aragorn de El Señor de los Anillos El Androide Libre

De momento el juego está disponible ya en la Play Store para que lo descargues, pero al igual que ha sucedido esta mañana con Pokémon Unite, el servidor está cerrado, así que no toca otra cosa que esperar al día de mañana.

Gandalf en el Señor de los anillos El Androide Libre

Lo que sí que puedes es ir vinculando la cuenta y crear una para que estés listo. Otro de los datos que hemos sonsacado de esa pantalla que no nos deja paso al juego es su primera temporada.

El servidor está cerrado hasta mañana El Androide Libre

Si entráis al servidor veréis el #1 Server y la Temporada 1, así que podemos entender que habrá pase al igual que otros juegos como PUBG Mobile, Fortnite y otros.

Las puertas de la Tierra Media se abren a las 03:00 UTC

El Señor de los Anillos: Que comience la batalla destaca por la posibilidad que nos da de poder defender las fuerzas del bien o incluso meternos de lleno a ser parte de las fuerzas del mal con Sauron, los orcos y demás.

Sauron en el Señor de los Anillos: que comience la batalla El Androide Libre

Al igual que podremos explorar la Tierra Media para descubrir a nuevos amigos y enfrentarnos a todo tipo de enemigos que nos esperarán mañana cuando se abran sus puertas a las 03:00 UTC.

Los reinos a conquistar El Androide Libre

Como hemos mencionado, es un juego de estrategia con aquello de conquistar reinos, así que has de servirte de tus amigos online para llevar a vuestros ejércitos a la conquista de la Tierra Media.

Una épica historia llamada El Señor de los Anillos: Que comience la batalla

Como no, la banda sonora es la misma y épica de las tres películas de Peter Jackson para que nos entren muchas ganas de probar este nuevo juego de estrategia que a bien seguro va a recoger el entusiasmo de miles de jugadores.

Como dijimos anteriormente en otra publicación, el modelo freemium será clave para el éxito de este juego, ya que uno demasiado pay-to-win puede echar al traste con las ganas de muchos jugadores.

Pasaros por la Google Play Store para descargar el juego y así estar listo para la que se va a preparar mañana con la conquista de los reinos, batallas entre jugadores y esa estrategia con los personajes tan conocidos del mundo creado por J. R. R. Tolkien.

Legolas El Androide Libre

Ahora a esperar al día de mañana para disfrutar de El Señor de los Anillos: Que comience la batalla en Android para que desde España intentemos conquistar los reinos de la Tierra Media.

Te puede interesar

Noticias relacionadas