Sonic acaba de llegar a la velocidad de la luz a Minecraft para nuestra sorpresa (después de la primera gran actualización Caves&Cliffs) según ha revelado Mojang en un vídeo publicado en YouTube donde anuncia la incorporación del famoso puercoespín.

De esta manera, se celebran los 30 años de su primera aparición, un personaje muy relacionado con las consolas que en su momento lanzó Sega al mercado como fue la misma Saturn.

Sonic en Minecraft

Si Mario era el personaje estelar de las consolas de Nintendo, Sonic era la contraparte en las de Sega, así que la rivalidad entre los dos fue muy popular durante bastantes años, ya que compartían los gustos y aficiones de millones de jugadores en todo el planeta.

Sonic en Minecraft para Android

Para su treinta cumpleaños Sonic recibe uno de los mejores regalos: aparecer en Minecraft tal como hemos podido ver en el vídeo de presentación.

Sonic en el marketplace de Minecraft

La aparición estelar del puercoespín se hace a través de una especial descarga que tenemos disponible en Minecraft para Android desde el 'Marketplace'. 

Niveles icónicos de Sonic en Minecraft

Si abres ahora mismo el juego en tu móvil, encontrarás un acceso directo a esa descarga especial que estará disponible durante semanas según avisa desde su página oficial Mojang en minecraft.net.

Sonic el puercoespín en el marketplace

La DLC de Sonic the Hedgehog tiene un coste de 1340 monedas de Minecraft o canjearlas por 7,99€ para disfrutar de una serie de niveles que imitan la jugabilidad del primero de los Sonic, pero con ese acento cúbico tan particular del juego de Mojang.

La descarga incluye zonas icónicas, a Tails, Knuckles, tabla de líderes, desbloqueo de logros, personajes, nuevas zonas y un modo llamado Eggman para desafiar al más pintado. También incluye 24 skins.

Toda una gran llegada estelar del famoso puercoespín Sonic de Sega a Minecraft para celebrar sus 30 años desde que apareciera por primera vez. Si cuentas con Minecraft para Android y unas cuantas monedas, ni pierdas el momento en disfrutar de un personaje tan icónico.

Noticias relacionadas